7 ventajas de las bodas boutique que debes aprovechar

Por Son Caló petits events

7 de mayo, 2020

boda boutique

Habéis decidido unir vuestras vidas y celebrarlo con un enlace matrimonial junto a vuestros familiares y amigos.

Estáis muy ilusionados de imaginar este gran día, pero tenéis claro que no necesitáis o no queréis que sea como lo habéis visto alguna vez, al asistir a la boda de unos amigos. Una boda multitudinaria, donde la mitad de los invitados no se conocían y al final solamente estuvisteis con los pocos amigos de siempre.

Definitivamente vivimos momentos muy diferentes, donde se esta dando más importancia a valores como el cariño, la cercanía, la ternura, un beso,un abrazo y que hasta hace muy poco, pasaban de puntillas en un mundo un tanto liviano y superficial.

Hoy apreciamos y deseamos el estar más junto a nuestros seres queridos, achuchándonos y compartiendo todos los momentos que podamos con ellos.

De aquí es donde surgen las bodas boutique. Bodas pequeñas de entre 50 y 70 personas con un encanto especial, donde te vamos a dar poderosas ventajas para que te apuntes a este estilo.

  • Podréis prescindir de la gente que es solo un compromiso, reduciendo significativamente el número de invitados.
  • Vais a poder celebrar el evento, rodeados de las personas que realmente os importan y queréis que compartan ese día tan especial con vosotros.
  • Podréis dedicaros más a los detalles, personalizando más vuestro evento y teniendo más tiempo para dedicarle a las personas que os importan.
  • Vuestra ceremonia podrá ser más intima, emotiva y mágica.
  • Podréis ofrecer un banquete personalizado, diferente e incluso si lo deseáis...mejor. Si os apetece podréis daros algún caprichito que en caso de ser una boda más multitudinaria, quizás no lo podríais realizar.
  • Por supuesto, también hay que hablar del presupuesto, que es una parte muy importante a tener en cuenta. Con este tipo de boda al no ser tantos invitados, el presupuesto final será más asequible.
  • Podréis invertir más presupuesto en el viaje de vuestra luna de miel.

Definitivamente y teniendo en cuenta las ventajas que proporciona las bodas petite/boutique y de las cuales nosotros somos especialistas, os invitamos a contactar con nosotros, para hacer vuestro sueño realidad y que vuestros invitados guarden un recuerdo inolvidable del gran día.

¡¡¡¡Que vivan los novios!!!!