Los mejores rincones de decoración de fincas para bodas

Por Son Caló petits events

24 de abril, 2020

ceremonia de bodas

En los últimos años se ha puesto muy de moda vestir rincones o córners de decoración en los eventos de boda. Hay un sinfín de propuestas para todos los gustos y estilos, que seguro os encantarán. Si me lo permitís, yo voy a inclinarme por el nombre en español, sin entrar en anglicismos, así que lo llamaremos rincones.

¿Qué son los rincones de decoración?

Es un rincón en el evento, de decoración tematizada y personalizada.

¿Qué tipos de rincones podemos encontrar?

Dentro de los rincones, hay distintos tipos, rincón de decoración, rincón culinario, rincón de belleza, rincón de cigarrillos y puros etc....Hoy nos vamos a centrar más en los tipos más decorativos.

Aquí es donde tenéis un gran abanico de posibilidades para elegir, y así poder ir cogiendo ideas para vuestro gran día.

novios en la ceremonia de bodas

* Rincón de bienvenida: Se situará en la entrada del espacio donde hayáis decidido realizar vuestro evento (restaurante, finca etc.) y servirá para como bien dice el nombre, darle la bienvenida a vuestros invitados por ejemplo con un cartel personalizado y diferentes detalles.

* Rincón en la entrada de la ceremonia: Nos servirá para exponer de forma bonita esos pequeños detalles que habréis comprado con tanta ilusión para vuestros invitados y que además les será de gran ayuda y comodidad como pueden ser cubre tacones, abanicos o pay pay, foulars, sombreros, gafas de sol y un largo etcétera, donde podéis hacer volar vuestra imaginación.

Lo acompañaremos de conos personalizados para depositar el arroz o pétalos o hojas de olivo, que estarán preparados para que vuestros invitados os los lancen al finalizar la ceremonia.

* Rincón libro de firmas: Aquí podréis poner desde el clásico libro personalizado pasando por un divertido árbol de huellas o un cuadro de corazones o firma de piedras etc...para que vuestros invitados os dejen sus mejores deseos.

* Rincón de belleza: Es un servicio de retoque de maquillaje para la novia y sus invitadas el día de la boda. Se monta un tocador de maquillaje con productos de colorido y una maquilladora profesional, les podrá realizar los retoques deseados en un día tan especial.

* Rincón de cigarros: es una barra libre de cigarrillos, puros y elementos para su encendido, que podéis poner para vuestros invitados al comenzar el baile. ¡Seguro que les encantará!


Y no podemos olvidarnos de los rincones culinarios como:

* Rincón de quesos

novios en la ceremonia de bodas

* Rincón de ibéricos

novios en la ceremonia de bodas

* Rincón dulce o salado

* Puesto de limonada

Pero esto lo dejaremos para otro post... Mmmmmm, ñam,ñam ¡Qué bueno!


¡Síguenos!